Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué conciertos canceló Peso Pluma y qué pasará con CDMX?

Por: Yazmin Arreola 25 Sep 2023

¿Qué conciertos canceló Peso Pluma y qué pasará con CDMX?
FOTO: PESO PLUMA / IG

Doble P suspende seis de sus conciertos y se espera que cancele su concierto de la CDMX por no llenar el Foro Sol.

Después de las amenazas que ha recibido por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Peso Pluma decidió cancelar seis de sus conciertos y aún está por verse si se suspende su show de la CDMX. Pues hace unas semanas aparecieron unas narcomantas en Tijuana previo a su presentación que tenía programada para el 14 de octubre en dicha entidad.

Por seguridad del público y del cantante, el equipo de trabajo de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, anuló el show en la ciudad fronteriza. Además también lo hizo con algunos eventos que se llevarían a cabo en varias partes de la República Mexicana. Esto, luego de que en el mensaje del grupo armado le pidieron al cantante no presentarse en Tijuana o sería su último show.

Peso Pluma responde a amenazas en narcomanta: hay detenido

peso pluma, fotos

Foto: Especial

¿Qué pasará con el concierto de Peso Pluma en el Foro Sol en la CDMX?

Este video te puede interesar

Aunque algunos medios han confirmado que el cantante esta cancelando sus conciertos por dichas amenazas, existe la posibilidad de que Peso Pluma cancele el concierto que tenía confirmado para el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX. Sin embargo, esto no sería por las advertencias, sino porque el cantante de corridos tumbados aún no ha vendido los suficientes boletos para llenar el recinto.

Y es que a poco más de un mes que falta para la fecha, en redes sociales se especula una posible cancelación de su show; aunque hasta el momento nada está confirmado. Pues el lugar que tiene cupo para aproximadamente 65 mil personas, no tiene lleno ni la mitad de su capacidad. Por lo que sigue disponible la venta de boletos para el área general y gran parte de las gradas.

Pese a que es uno de los artistas más populares y escuchados del mundo, “Doble P” no ha logrado el éxito que esperaba con este concierto. Pues la mayoría llegó a pensar que lo llenaría como muchos artistas lo han hecho, en pocas horas. En cambio, el intérprete de “PCR” lleva varias semanas que anunció su presentación y lleva muy pocas entradas que se han vendido.

peso pluma, foro sol

Foto: Especial

¿Cuáles son los conciertos que ha cancelado?

Los promotores de Peso Pluma compartieron un comunicado para dar a conocer los eventos que serían oficialmente cancelados y cómo se realizará el reembolso de los boletos. Lo cual, entre los lugares que ya no se llevarán a cabo sus shows son:

  • 14 de octubre del 2023 en Tijuana, Baja California.
  • 29 de octubre del 2023 en Culiacán, Sinaloa.
  • 31 de octubre del 2023 en León, Guanajuato.
  • 3 de noviembre del 2023 en Querétaro.
  • 4 de noviembre del 2023 en Puebla.
  • 10 de noviembre del 2023 en Acapulco, Guerrero.

Respecto a los boletos que ya se adquirieron para estos lugares, Music Vibe MX, encargada de la logística de la gira “Doble P Tour” de Peso Pluma, explicó que el reembolso se realizará en automático en un plazo máximo de 30 días después de la fecha que se llevaría el evento.

Por otra parte, si el boleto se adquirió en taquilla física, se deberá acudir con el boleto físico y una copia de identificación al mismo lugar de la compra del 10 al 15 de octubre, en un horario de 11:00 a 18.00 horas.

peso pluma, pcr

Foto: Especial

Peso Pluma gasta 32 mil dólares en tenis para su equipo

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!